ICHY

Catalina González Bustos

Profesora de Medicina Ayurveda y Yoga Integral

Desde el año 2015 comienza la profundización de sus estudios prácticos del cuerpo físico a través del teatro, la danza y el Yoga, observando así su anatomía física para comprender los distintos cuerpos y cuidados que ellos requieren.

El año 2018 comenzó su Diplomado en Medicina Ayurveda y Ayurveda para la Mujer en Tulsi Ayurveda Chile, aprendiendo por medio de la aplicación de conocimientos guiados por la maestra Verna Pérez las técnicas de masaje, pranayamas, meditación y fitoterapia aplicada a distintas personas.

Continúa sus estudios del cuerpo y anatomía en la Isla del Sol y la Luna, Bolivia durante el Retiro del Danzante guiado por el maestro Elías Cohen en el año 2019 recibiendo las enseñanzas de técnicas orientales como el Chi Kung, Tai Chi e hibridizando el recorrido con las raíces andinas.

Ese mismo año, decide profundizar en la sistematización de sus clases a través de su formación como Profesora de Yoga Integral en el Instituto Chileno de Yoga donde finaliza su certificación y comienza a especializarse con sus maestras Macarena Gómez y Daniela Orellana en distintos estilos y especialidades: Power Yoga, Yoga Flow, Yoga Wellness y AcroYoga.

Actualmente, continúa con el flujo de  la reciprocidad de sus saberes entregando su conocimiento por medio de formaciones y talleres en distintos espacios educativos que adaptan las enseñanzas  del Ayurveda y el Yoga a personas de todas las edades y géneros. Su propósito es entregar conocimiento de calidad a sus estudiantes y concientizar sobre la importancia de ser responsables de nuestro propio bienestar.