CLASES DE YOGA

Conoce nuestras clases

YOGA INTEGRAL

Práctica de Yoga apta para todo público (incluso embarazadas con certificado médico) Se ejecutan las posturas según las posibilidades de cada alumno, respetando los distintos grados de fuerza, equilibrio y flexibilidad. De esta manera, favorecemos el avance progresivo de las posturas, previniendo posibles lesiones.

YOGA FLOW

Práctica de Yoga dinámica y de suave ejecución. Apta para todo público. Se ejecutan secuencias breves de posturas de Yoga. Cada postura se une con la otra de manera suave, fluida y siguiendo un patrón respiratorio. Clase ideal para quienes buscan algo dinámico pero con bajo impacto a nivel articular.

POWER YOGA

Práctica de Yoga dinámica de mediana y alta exigencia física. Se ejecuta una secuencia con distintas posturas de Yoga, principalmente de fuerza. Cada postura se une con otra a través de saltos o links, que requieren una gran concentración y control respiratorio. Contraindicado para personas con lesiones o limitaciones físicas, hipertensas y embarazadas.

PERFECCIONAMIENTO DE POSTURAS

Práctica de Yoga en donde se trabaja la técnica de ejecución de posturas de flexibilidad como extensiones de columna y apertura de caderas, invertidas, alineación, equilibrio y fuerza. Se trabaja el paso a paso para lograr ejecutar correctamente ciertas posturas que requieren de mayor técnica para realizarlas. Práctica apta para todo público ya que todos trabajan en la medida de sus posibilidades, logrando un acercamiento paulatino o completo a cada postura.